Todos los 7 de septiembre llegan las primeras flores de la primavera. Este año no. En 2011 llegaran el 21 como marca el almanaque y no tendran ningun significado especial, seran solo eso, flores.
No tendran esencia, ni destinatario y remitente, no perteneceran a una sola persona que las merece sino que seran de todos los que las ignoran, estaran en todos los parques y solo representaran una primavera y no 26.

No hay comentarios:
Publicar un comentario