No logro todavía entender como un combinado nacional tan glorioso se pudo transformar en una banda de vagos dedicados a intimar con vedettes, hacer publicidades y declarar en cuanto micrófono se les presente. Ahora los micrófonos los buscan a ustedes...

No hay comentarios:
Publicar un comentario