People
Atentos a Fer
Pensamientos
martes, 26 de julio de 2011
llego la hora de ser feliz.
...y nadie es indispensable para ello, ser feliz es un sentimiento propio que tiene mas que ver con momentos que con personas, "uno puede estar rodeado de gente y sentirse solo" dijo una genia, por lo cual tambien puede pasar lo contrario y espero lograrlo.
Voy a empezar a recorrer esos lugares que fueron escenario de momentos felices y no me voy a sentir mal, porque ya me paso, en 26 años muchas veces estuve asi de mal y despues volvi a estar bien, y esa es la experiencia necesaria para salir rapido. Porque la experiencia te la dan las caidas y, como dijo una todavia mas genia, "los grandes no se miden por las veces que triunfan sino por las que se levantan".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario