People
Atentos a Fer
Pensamientos
martes, 19 de julio de 2011
El miércoles, dia del amigo, hay que trabajar. ¿será que para las personas hay algo mas importante que las personas?
Los amigos de verdad no tienen un dia para que los recordemos, tienen momentos inolvidables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario