People

People

Atentos a Fer

Pensamientos

Pensamientos

martes, 2 de agosto de 2011

Cuando era chico me encantaba viajar de noche, era la unica manera de no dormir en el viaje, la noche me despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario