People

People

Atentos a Fer

Pensamientos

Pensamientos

domingo, 21 de agosto de 2011

El que quiere puede colgarse, maltratar, mentir, pero nunca abandonar. El que abandona no quiere.

Y no se merece ser querido.

2 comentarios:

  1. Yo siempre crei que el que te queria no te mentia, no te maltrataba, no te lastimaba.
    Mira que loca que es la vida, que hoy en día todo esta al reves. El más bueno es mas malo y el más malo es el más bueno.

    Ya me parece a mi, que el que abandona no quiere. El que huye no quiere.

    Y el que se queda si.

    ResponderEliminar
  2. INTENTAR: es tratar de hacer algo por alguien o algo, o por vos mismo.
    ERRAR: es confundirse con algo, equivocarse.

    ABANDONAR: es rendirce ante algo y dejarlo atras.

    Se debe usar bien las palabras, si no se puede confundir el concepto o usar como algo no real.
    Me parece que la palabra intentar no va con tu vocabulario, sin ofender.

    LINDO BLOG.

    ResponderEliminar