People

People

Atentos a Fer

Pensamientos

Pensamientos

jueves, 4 de agosto de 2011

Lo bueno de pelear con alguien, es que el motivo es siempre solucionar el problema, y no simplemente desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario